comscore

Abuchean y agreden a un equipo de Sálvame en la corrida de Jesulin de Ubrique

Después de casi un mes de mucha promoción, Jesulín de Ubrique cumplió e hizo una buena ‘faena’ en Cuenca. Su mujer, María José Campanario, estuvo con él pero no acudió a la plaza de toros. Sin embargo, los padres de esta sí lo hicieron. Ni rastro de la familia del torero, y mucho menos de su hija Andrea Janeiro, tal y como se especulaba.

La presencia de la prensa, en concreto del un equipo de Sálvame, puso nerviosos a algunos de los allí presentes, que no dudaron en abuchear y agredir con objetos al reportero y al cámara del programa. Te contamos todos los detalles y recordamos sus enfrentamientos más sonados con los medios de comunicación.

Los ‘haters’ de Belén Esteban y su ‘venganza’ contra un reportero de Sálvame

Sálvame

Han pasado casi ocho años desde que Jesulín de Ubrique abandonase los ruedos de forma oficial. Si bien es cierto que el torero ha tenido apariciones puntuales, ninguna como la del día de ayer. Ha vuelto a lucir su traje de luces en la corrida más esperada.

La Feria de San Julián en Cuenca se llenó de aficionados taurinos, de prensa y de conocidos de los toreros. En un primer momento, los compañeros de Jesulín iban a ser Juan José Padilla y Cayetano Rivera, pero finalmente este último fue baja por lesiones. El protagonista, sin duda, fue el de Ubrique. La expectación en torno a él fue máxima y sus seguidores le aplaudieron sin parar. Los más fieles abuchearon a un reportero de Sálvame cuando este entró a la plaza para entrevistar al torero. Seguid leyendo.