Famosos que este año se quedarán sin celebrar un feliz San Valentín

¡Así de caprichoso es el amor con los famosos! Estamos a las puertas de un nuevo San Valentín y para algunos de los rostros más populares de la pequeña o gran pantalla y de la prensa del corazón este 2018 no será una fecha que esperen con agrado. ¡Esta es la lista de VIP que se van a quedar sin un feliz día del amor tras sus sonadas y recientes separaciones o divorcios!

Los famosos David Bustamante y Paula Echevarría

famosos

Parecía que nunca iba a llegar la confirmación pero Paula Echevarría, por fin, hablaba claro: “No hay vuelta atrás”. Los rumores del divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante, que saltaron tras su separación, no sólo se incrementan tras las palabras “ya no hay vuelta atrás” que la bloguera declaraba a los medios, sino que también hay que sumarle la posible confirmación de la relación amorosa, por parte de la actriz española con Miguel Torres, futbolista del equipo de fútbol del Málaga.

No obstante, si Paula parece haber reemplazado  en su corazón al cantante, ¿por qué no se ha llevado a cabo ya el divorcio entre este matrimonio, hasta la fecha, tan sólido?. La respuesta la encontramos rápidamente en su hija, Daniella, de nueve años, quien podría haber sido el motivo de haber tardado tanto la ya ex pareja de famosos en confirmar que este año no van a tener juntos un feliz San Valentín.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore