Conecta con nosotros

Actualidad

Famosos que este año se quedarán sin celebrar un feliz San Valentín

Publicado

el

¡Así de caprichoso es el amor con los famosos! Estamos a las puertas de un nuevo San Valentín y para algunos de los rostros más populares de la pequeña o gran pantalla y de la prensa del corazón este 2018 no será una fecha que esperen con agrado. ¡Esta es la lista de VIP que se van a quedar sin un feliz día del amor tras sus sonadas y recientes separaciones o divorcios!

Gema López y su ex marido, Antonio, un primer año de muchos sin celebrar San Valentín

 

famosos

Gema López ha alcanzado una gran popularidad en ‘Sálvame’, donde es una de las colaboradoras más estrictas y con un perfil muy periodístico, al igual que María Patiño, quien fuera su compañera en Antena 3, donde se fraguaron como comentaristas televisivas en el extinto programa presentado por Jaime Cantizano llamado ‘¿Dónde estás corazón?’.

De hecho, ha conseguido no ser ‘personaje’ y sus cuestiones personales siempre quedan al margen de su participación en el citado programa de Telecinco, al contrario que otros compañeros que no tienen reparo en mostrar sus aspectos más personales e íntimos. Pero ahora la actualidad manda y, pese a que Gema López no ha hablado aún para los medios, la revista ‘Rumore’ ha sido quien ha dado la noticia donde informan que López y su ya ex marido, Antonio Pardo, se separan. Este año se quedan sin San Valentín, pero Gema y su ex marido no serán los únicos…

 

Los más vistos

Los más compartidos