Conecta con nosotros

Actualidad

Famosos que se han bajado de los escenarios para ser unos verdaderos ‘maestros de la costura’

Publicado

el

Tienen fama, dinero y son grandes celebridades por su talento en el mundo de la música o la interpretación. Pero, no conformes con ello, además de sus habituales trabajos y exposición públicas, la lista de famosos que a continuación mostramos se han lanzado de lleno a probar suerte en la industria de la moda.

¡Incluso algunas se han convertido en grandes referentes de la industria! ¿Quieres saber de quién hablamos? ¡Te lo desvelamos!

Antonio Banderas debutó como diseñador en la Miami Fashion Week

El actor, director y productor español de cine Antonio Banderas es desde 2016 el presidente de honor de la Miami Fashion Week. ¿Cómo te quedas? El malagueño, que hace años comenzó una nueva carrera como diseñador de moda, anunciaba la cita en Florida a través de sus redes sociales: “Adiós Londres, hola Miami”, publicaba con una foto junto a su pareja, Nicole Kimpel, y en la que podíamos apreciar que lucía ropa de su propia firma. 

El actor presentó ya en ese año su colección Antonio Banderas Design en el marco de una semana de la moda que estuvo marcada por el acento español, desfilando, entre otros, Custo Barcelona, Ágatha Ruiz de la Prada o la firma lencera Andrés Sardá. Ahí es nada, ¡felicidades, Antonio!

 

Los más vistos

Los más compartidos