Famosos que, como Isabel Pantoja, también pasaron una larga temporada de su vida en prisión

Los famosos, a pesar de que lo tienen todo, tienen la mala costumbre de hacer algo ilegal. No hay motivo para delinquir cuando ganas miles de euros cada mes o eso parece. En España tenemos un número elevado de personas conocidas que han acabado unos meses o años en la cárcel.

La vergüenza pública y las críticas que reciben son para ellos la peor de las pesadillas. Te presentamos los famosos ladrones, estafadores o traficantes más célebres.

 Isabel Pantoja

La Pantoja se enamoró perdidamente de un poderoso alcalde de Marbella. Ese hombre tenía la mala costumbre de sacar dinero en bolsas de basura de su Ayuntamiento, como quien saca la basura. El caso Malaya se destapó y con él el trío calavera que estaba al corriente de todo: La Pantoja, Julián Muñoz y su ex, Maite Zaldívar fueron a prisión.

La tonadillera tuvo que hacer frente a un juicio y a su posterior condena. Todo el país estuvo en vilo mientras enfilaba el camino que la llevaría a Alcalá de Guadaíra. Era una de las famosas más conocidas que sucumbiría a los encantos del dinero fácil o al amor, que le llevaría hasta esta situación.

La relación se rompió, cuando se acabó el dinero y empezaron los problemas. la vergüenza pública todavía sigue presente.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!