comscore

La fama y la fiesta no son compatibles y si no que se lo digan a estos famosos

¿A quién no le gusta una fiesta? Siempre hay motivos para la alegría y la celebración, aunque si eres un personaje publico tienes que vigilar. Y es que la fama es lo que tiene. Te conviertes en el centro de todas las miradas y muy difícilmente pasas desapercibido.

Una copita, te lleva a otra copita y a otra. Y eso bien lo saben algunas de las caras más conocidas de nuestro país. Aunque para colmo suyo, existen capturas que nos siguen dejando sin habla. Y es que ya dicen que una imagen vale más que mil palabras.

Jorge Javier Vázquez

La fama y la fiesta no son compatibles y si no que se lo digan a estos famosos

Cierto es que el presentador de Sálvame lleva ya varios años muy calmado y las fiestas parece que no vayan con él. De hecho en varias ocasiones ha manifestado que a día de hoy prefiere resguardarse en su casa y tomarse una copa de vino tinto o refugiarse en la lectura.

Pero parece que en el pasado los gustos del presentador no eran los mismos. Y es que lejos de resguardarse, aprovechaba todas las ocasiones para salir, pasárselo bien y tomarse alguna que otra copita de agua con misterio. Copitas que terminaron por pasarle factura, a tenor de las escenas que protagonizó y de las que hay imágenes. Y es que a día de hoy, las fotografías del presentador un poco pasado de vueltas nos siguen dejando sin habla pero nos encantan porque demuestran que es uno más, tan cercano como los otros. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra…

Quien sabe si ahora que esta libre y sin compromiso, se volverá a dejar seducir por el mundo de la noche. Quizá es la oportunidad perfecta para rehacer su vida y encontrar a su nueva media naranja.