Parece que los famosos son muy amigos del bisturí, algunos son tan amigos que han acudido a él en varias ocasiones. La Reina Letizia es un claro ejemplo de ello ya que, por el momento, se lleva el podio de retoques estéticos en los últimos años.

A continuación vamos a conocer a algunos famosos con retoques estéticos asombrosos y, por supuesto, los retoques que se ha hecho la Reina Letizia desde que está en la Casa Real.

2008, el año de la septorrinoplastia y el año en el que la Reina Letizia conoció el bisturí

> A mediados del año 2008, la entonces Princesa Letizia aprovechó las vacaciones para acudir a una clínica y realizarse una septorrinoplastia. Letizia quería corregir una desviación del tabique nasal que le causaba algún que otro problema respiratorio. o eso es lo que informó la Casa Real. Eso sí, parece que Letizia aprovechó esta supuesta intervención por temas de salud para retocarse la nariz y suavizarla, ¿Seguro que fue por cuestiones de salud?

Letizia tuvo que estrenar su nuevo aspecto antes de lo planeado ya que fue a visitar a los heridos en el accidente de avión de Spanair en Barajas que ocurrió en ese mismo año. Pero no fue sola, sino que acompañó al Príncipe Felipe.

¿Cuánto pudo costar esta operación? Aunque no sabemos el precio exacto que le costó a Letizia, si sabemos que una operación de este tipo está en torno a los 6.000 euros. Casi nada. ¿Se podría haber practicado esta operación si no hubiese sido la esposa de Felipe?

Se dice que la ahora reina Letizia aprovechó que estaba en el quirófano para realizarse una mentoplastia, es decir, para reducir su mentón y tener un aspecto más dulce. Letizia tenía un rostro bastante cuadrado cuando la conocimos allá por el año 2003. Pero no estaba contenta con él.

Aunque esta operación no está confirmada, tan solo tenemos que observar las fotografías para saber que, realmente, se hizo esta operación. ¿A cuánto asciende la operación? Unos 5.000 euros, aproximadamente. Esta operación le salió al Estado Español por 11.000 euros. Casi nada.