Un famoso (y guapísimo) cantante da un paso adelante, sale del armario y confiesa su bisexualidad

Son muchos los personajes populares o famosos que prefieren mantener en un segundo plano los aspectos relativos a su vida privada. Dependiendo de la profesión que desempeñe o el sector profesional en el que se encuentre, la libertad de poder gritar al mundo que eres homosexual o bisexual está bastante restringida.

Una triste noticia para los tiempos que corren pero que desafortunadamente es una realidad social: futbolistas, toreros, árbitros de fútbol, actores y/o cantantes se han visto obligados a callar sobre su vida personal por miedo a que su imagen se devalúe o el público objetivo no lo vea con los mismos ojos.

Otros, sin embargo, han dado un paso adelante y han preferido darle naturalidad a un asunto, que, sinceramente, lo es.

Es el caso de Aaron Carter, el último cantante internacional que ha decidido dar una patada al armario y salir de él con un mensaje sincero a través de sus redes sociales: “Para empezar, me gustaría decir que amo a cada uno de mis fans. Quiero decir algo importante para mí y para mi identidad, que he cargado con ese peso en mi pecho por casi la mitad de mi vida. Esto no me avergüenza, solo es el peso y la carga que he sostenido por un largo tiempo y que quería sacar de mí. Crecí en la industria del entretenimiento a una edad temprana y cuando tenía cerca de 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas”.

Con esta confesión, el hermano de Nick Carter de ‘Backstreet Boys’ ha querido compartir sus sentimientos con sus seguidores y mostrarse tal cual es, explicando la atracción que sentía por chicos y chicas desde los 13 años aunque fue a los 17 cuando realmente compartió experiencia sexual con alguien de su mismo sexo. Carter, además, afirma que “nunca he querido suponer una decepción”, de ahí que haya mantenido sus sentimientos en un cajón durante todo este tiempo.

 

 

Quizá también te interese:

La lista con los 10 homosexuales (hombres y mujeres) más influyentes de España en 2017

10 famosos que aman sin discriminación: bisexuales orgullosos (para sorpresa de todos)

Outing: el día que sacaron del armario a la fuerza a Jordi González o Jaime Cantizano

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!