Jennifer Aniston

Desde bótox hasta peelings químicos, pasando por inyecciones de vitaminas o cremas para la cara. Son muchos los tratamientos estéticos que algunas de las famosas más reconocidas a nivel mundial han terminado por interiorizar como una parte imprescindible en su rutina diaria. 

Todos ellos versan en torno a un mismo objetivo: la necesidad de mantener su rostro radiante con el objetivo de deslumbrar a cada paso. A continuación, cuatro famosas que han hecho de los diferentes recursos a nivel estético una parte imprescindible en su día a día. 

Jennifer Aniston

¿Quién podría decir que el pasado 11 de febrero Jennifer Aniston cumplía los 51 años de edad? La actriz estadounidense, que alcanzó una gran popularidad tras su papel en Friends, es considerada una de las artistas más bellas del planeta. Su gran secreto, además de la alimentación y del ejercicio físico, radica en la importante inversión que lleva a cabo en el ámbito estético.

Según afirman diferentes medios especializados, la actriz mantiene en su plantilla a un estilista durante las 24 horas del día. Éste le acompaña en cada una de las diferentes actividades que realiza la actriz a lo largo de todo el día. 

Además de las cremas de la cara mencionadas anteriormente, que le permiten lucir un rostro de una persona decenas de décadas más joven que ella, Aniston ha afirmado en reiteradas ocasiones su confianza en un champú especial. Que le permite asegurar la salud de su cabello al máximo. 

Kim Kardashian

Kim Kardashian tiene tan asimilada la importancia de los tratamientos estéticos en su vida diaria que incluso se ha bautizado con su nombre a un fenómeno estético que arrasa en Estados Unidos. Bautizado como Efecto Kardashian, existe un movimiento en torno a la celebrity estadounidense que trata de emular el mismo efecto que ella: labios, pómulos, pecho y glúteos XL. Encarnando, en la mayoría de las ocasiones, el ideal estético de regiones como Estados Unidos o Latinoamérica. 

Tal y como la propia empresaria ha manifestado en más de una vez, son muchas las rutinas de belleza que lleva años llevando a cabo, de manera paralela a los diferentes retoques estéticos a los que se ha sometido. Siempre con el objetivo de desafiar al paso del tiempo y permanecer inherente al mismo. A través de diferentes acciones que lleva a cabo de manera diaria, nos encontramos ante una de las personalidades más destacadas del sector, con una gran influencia entre todos aquellos que desean someterse a los beneficios de los tratamientos estéticos. 

Victoria Beckham

La ex Spice Girl, Victoria Beckham, ha llevado a cabo innumerables retoques a lo largo de su carrera. Conocida por su faceta de empresaria relacionada con el ámbito de la moda, además de por su relación con David Beckham, es conocida por su afición por someterse a diferentes tratamientos que le permitan mantenerse siempre rozando los niveles más exigentes de belleza.

Si bien es cierto que durante los últimos años Victoria ha llegado a afirmar que se arrepiente de determinadas imperfecciones a las que se ha sometido desde el inicio de su carrera, nadie duda que actualmente continúa utilizando diferentes productos para mantener su piel en las mejores condiciones posibles. Entre ellas, destaca especialmente a la amplia cantidad de cremas para la cara que ha afianzado como una parte imprescindible de su vida diaria.

Nos encontramos ante uno de los rostros que manifiesta un mayor respeto por este tipo de productos. Consciente de los buenos resultados que ofrece y de la amplia variedad de opciones que puede encontrar en el mercado. Cada una de ellas especialmente elaborada para hacer frente a todo tipo necesidades. 

Demi Moore

Por último, es momento de señalar a Demi Moore. Una de las catas más conocidas no solamente de Estados Unidos, sino de todo el planeta. La actriz confesó recientemente que es una apasionada de los productos de belleza y que le encanta experimentar con algunas de las principales marcas que existen actualmente en el mercado. Hasta encontrar aquellas que mejor resultado le ofrecen de acuerdo a sus características.

Conocida por ser uno de los rostros de Hollywood que mayor protagonismo acapara en cada evento, queda latente el buen gusto que tiene la actriz para llevar a cabo su rutina diaria en materia de imagen. Desprendiendo de manera constante un aspecto especialmente cuidado y trabajado. A la altura de la categoría con al que cuenta en su ámbito profesional. 

Su piel luce siempre radiante y con la cantidad perfecta de hidratación. Irradiando una gran belleza. Siendo una de las personalidades más envidiadas de la industria. 

Esta ha sido únicamente una pequeña selección de todas aquellas personalidades que podemos encontrar actualmente en la escena pública, que han apostado por los beneficios de los tratamientos de belleza como fórmula para mantener su imagen en el mejor nivel. No obstante, la evolución de esa industria y los buenos resultados que ofrece ha facilitado que la cantidad de famosas y de famosos que se rinden a infinitos beneficios sea imposible de abarcar.