Famosas sobre las que creemos -profundamente- que siempre están embarazadas

Dicen que un embarazo es una bendición. Una buena noticia siempre que se tenga el momento idóneo y el deseo de concebir dentro de sí el milagro de la vida. Cuando nuestras famosas se quedan embarazada por primera vez todos celebramos la alegría y el júbilo de que en menos de un año veremos a otro pequeño ser, fruto de alguien a quien admiramos pero…

¿Qué sucede cuando estas celebrities viven en un constante embarazo? Es el ‘efecto liana’ o el ‘efecto tenerlos-todos-juntos-para-luego-descansar’. Hoy haremos un recorrido por todas aquellas famosas a las que, aunque creamos que no, siempre las imaginamos embarazadas.

El caso de Elsa Pataky es verdaderamente de estudio. Esta imagen de la actriz junto a su marido, Chris Hermsworth, en la alfombra roja de los Oscars fue el motivo de un aluvión de críticas a través de redes sociales y en prensa escrita. Elsa, embarazada de gemelos y a punto de dar a luz, acudió a una gala donde realmente, no tenía ninguna mención ni posibilidad a reconocimiento.

India Rose, Tristán y Sasha son los tres hijos de Elsa y Chris Hermsworth, pero… ¿no es cierto que la imagen que tenemos de Elsa es exactamente la de una mujer embarazada o, al contrario, muy fuerte y musculada? Ella no tiene punto medio. ¿Vendrá el cuarto hijo pronto en camino?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!