comscore

Familias desestructuradas. Famosos en guerra con sus propios familiares

Se han peleado en platós, se han vendido en exclusivas e incluso han llegado a juicio: así es la vida de algunos de nuestros famosos con sus propios familiares. No todo podían ser familias bonitas de revista, por eso hay algunos que llegan a extremos insospechados en sus relaciones familiares. Hay cosas que pasan mucho más de una discusión en una cena de navidad y hoy os contamos las más polémicas.

Familias desestructuradas. Famosos en guerra con sus propios familiares

Ha sido uno de los enfrentamientos más públicos que hemos vivido, después de varios problemas de Diego Matamoros con la mujer de su padre, el hijo de Kiko se paseó por los platós enfrentándose a su padre por estos hechos. Además, su hijo, le echaba en cara cosas del pasado y otras recientes como no haber conocido todavía a su nieta. En esta guerra donde el foco es Makoke según los hijos, Laura Matamoros se unió en esta batalla con su entrada en ‘GH VIP’. Tiempo después Laura y Kiko han mejorado su relación, mientras que la de Diego es nula e incluso Makoke quiso interponerle una denuncia. Ahora parece que ambos están dispuestos a una reconciliación.









Familias desestructuradas. Famosos en guerra con sus propios familiares

En este caso el cuento ha acabado con un bonito final. Después de un tremendo cabreo de Sergio Dalma con su hijo por participar en un concurso de televisión, su relación se convirtió en un gran problema para ambos. Una vez padre e hijo estaban en guerra, el pequeño aprovechó para hablar mal de él en algunas ocasiones pero según Dalma Jr. con motivos porque había llegado a denunciar a su padre por revelación de secretos. Finalmente todo acabó y ahora intentan olvidar el pasado con una buena relación entre padre e hijo.