Conecta con nosotros

Diario Real

Familia Real: Las 3 razones de peso por las que los reyes eméritos están más unidos que nunca

Publicado

el

Llevamos semanas anunciando un posible hecho que podría cambiarlo todo para la Familia Real española y ha pasado. La portada de la revista ‘Más&Más’, por fin, nos ofrece la imagen que tiene a todo el país atónito: la de los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, de nuevo juntos como matrimonio y, además, más unidos que nunca. Analizamos este asombroso suceso y desvelamos, a continuación, los 3 motivos que les ha llevado a esta definitiva decisión. 

Doña Sofía y don Juan Carlos, de nuevo juntos (y no por contentar al resto de la Familia Real)

Familia Real

“Los reyes eméritos vuelven a compartir citas privadas y se muestran afectuosos en público”. Esta es la frase textual que la revista ‘Más&Más’ lanzaba durante la jornada del pasado lunes en su portada de los quioscos bajo un titular que no deja lugar a dudas: “Doña Sofía y don Juan Carlos hacen las paces”. 

Desde el inicio del presente año, la Familia Real española -casi al completo- se ha mostrado más unida que nunca. Don Juan Carlos, por su parte, acata ahora con sumisión las directrices de su hijo, el rey Felipe VI, y de nuevo da la mano a la única mujer que le ha sido fiel sin condiciones: la reina Sofía. Pero hay tres motivos por los que su relación vuelve a estar viva y activa. Los descubrimos en las próximas páginas…

Los más vistos

Los más compartidos