Conecta con nosotros

Diario Real

Desvelamos el menú viajero e internacional de la Familia Real Española

Publicado

el

Uno de los secretos mejor guardados hasta ahora es el menú que solicita nuestra Familia Real cuando va de viaje. Los reyes, reinas e infantas no son como el común de las personas Pueden exigir que se les alimente mucho mejor que al resto cada vez que viajan en avión hacia destinos lejanos. Los informes del grupo 45 del Ejército han desvelado las exquisiteces y las instrucciones de la Casa de Su Majestad el Rey.

La tripulación de los Falcon 900 y los Airbus A310 del Ejercito del Aire tiene un dossier de menús y detalles culinarios.  Ellos son los que tienen la delicada tarea de trasladar a cualquier miembro de la Casa Real en sus viajes oficiales. Los viajes de la Familia Real van a costa de todos, para saber en qué se gastan el dinero, veamos qué exigencias tienen cuando suben al avión oficial.

A Juan Carlos I, el valiente de la Familia Real

Familia Real

El Rey Juan Carlos I es un amante del picante. El rey más campechano de la historia de España cada vez que hace un viaje largo, lo tiene muy claro. Pide que le sirvan sardinas picantes en aceite de la marca Cuca. En el informe que tienen los miembros del ejército del aire hay instrucciones precisas sobre cómo servir las sardinas al Rey.

Se debe quitar la piel, picar la guindilla y colocarla aparte en el mismo plato. Se ponen las sardinas de la lata y con el mismo aceite se riega bien el plato. Juan Carlos es un hombre al que le gusta mojar bien el pan. El punto de la lata en conserva y el aceite macerado se ve que le da fuerzas para afrontar su agenda diplomática.

Los más vistos

Los más compartidos