Lo que parecía en las últimas horas una idílica estampa entre los miembros de la Familia Real española ahora se resquebraja en mil pedazos y cae como un castillo de naipes. Acaban de llegar a la redacción de esta revista las imágenes donde queda demostrado que definitivamente la relación entre doña Sofía y la reina Letizia es directamente mala, bochornosa y sobrepasa los límites llegando incluso a la violencia entre ellas.

Familia Real: Doña Sofía, humillada en público por la reina Letizia

Familia Real

La Familia Real ha vuelto a posar unida. Doña Letizia reaparecía radiante este pasado domingo en la tradicional Misa de Pascua, en Palma de Mallorca, junto a su esposo, el rey Felipe, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y, para sorpresa de muchos, también acompañada del rey Juan Carlos, que días atrás estuvo de viaje privado en Arabia Saudí, y doña Sofía. Lo que nadie se imaginaba es que esta unión acabara con una gran humillación en público a la reina Sofía por parte de doña Letizia.

Las imágenes que acabamos de ver en la página anterior muestran a una Letizia muy tensa que intenta tapar el objetivo de una cámara e impedir así que la reina Sofía se fotografía junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La situación acaba incluso con un manotazo de la reina Emérita a la esposa de su hijo y don Felipe, a la vez, regañando con un mal gesto a Letizia por sus actos. Esta pelea pública y sin precedentes marcará un antes y un después en la Familia Real española. La brecha es profunda.