comscore
miércoles, 24 abril 2024

Familia Real: Letizia y sus 168 horas de castigo en Zarzuela

La Familia Real esta vez no ha perdonado. Muchas han sido las voces que venían apuntando desde hace meses que la relación entre la reina Letizia y doña Sofía nunca fue buena. Hace justo una semana, 168 horas atrás, España veía como la corona se tambaleaba por momentos a causa de una conducta de la actual Reina que el pueblo aún no ha olvidado.

Tras siete eternos días de castigos en Zarzuela y una humillación en público -que ahora estudiaremos a fondo- devuelta por parte de la Emérita a la esposa de su hijo, ¿reina por fin y de forma sincera la paz en Casa Real? 

El forzado y pacífico posado de la Familia Real

Familia Real

Esta bien que desde Casa Real intenten mostrar normalidad, cordialidad y perdón por parte de sus dos miembros protagonistas de estas últimas jornadas: hablamos de la reina Letizia y de la reina Sofía. Tras el escándalo que ambas protagonizaron el domingo de Pascua en Palma de Mallorca, sería durante la pasada jornada de domingo, justo 7 días después, o lo que es lo mismo 168 horas, cuando las dos Reinas sellaron la paz públicamente. 

Pero esta paz le ha costado cara a doña Letizia. Los que la conocen muy de cerca la han descrito como una mujer rígida y de carácter fuerte. Imaginamos cómo han podido ser estos 7 largos días en Zarzuela, estas largas 168 horas para la Familia Real en la que han tenido que crear un estudiado plan de lavado de imagen para ambas, en especial para doña Letizia. Todo lo que no te contaron del conciliador posado de ayer de la Familia Real, a continuación.