Familia Real: Jaime de Marichalar, el yerno al que nadie quería estrechar la mano

Familia Real: El yerno al que nadie quería estrechar la mano no era otro que Jaime de Marichalar. Todo el mundo quedaba impresionado con las dotes comunicativas de Iñaki Urdangarín. Era el que se lanzaba sobre su suegro a hacerle bromas y a tratarle como un colega más.

Jaime jamás se comportó de esta forma por el respeto que le tenía a la figura de don Juan Carlos. Era el malo, el serio y la persona menos popular de la casa. Han pasado unos años y el malo, ahora es el bueno y el bueno, es el peor de todos.

Las comparaciones son odiosas

Familia Real

Un deportista de élite había llegado a la Casa Real española para quedarse durante mucho tiempo. La hija del Rey se casaba con un hombre alto y guapo, que además, sabía perfectamente cómo relacionarse con la prensa. Iñaki era el listo y el más próximo al pueblo. En los actos oficiales todos le querían a él.

La agenda del duque de Lugo estaba mucho menos llena, nadie quería que aportara su seriedad. Eran dos personas distintas que terminaron por no hablarse después del distanciamiento entre las dos familias. No se puede comparar la labor de uno y otro en la Casa Real, las comparaciones pueden ser odiosas. Y es que la cosa no queda ahí…

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!