Familia Real: Ilesos de las polémicas y de los desastres

Como en todas las familias es imposible que todos los miembros de la familia se lleven espectacularmente bien. Y, lógicamente, la familia real, más allá de la presencia y el poder que ejercen, no es una excepción. Si a esto, le sumamos que son constantemente noticia por ser, quién son… es normal que cuando comentan algún error por insignificante que sea, todo se magnifique más.

Aunque eso sí, sus errores más polémicos no se han centrado en preparar carne, cuando los invitados son vegetarianos. No, no. Sus  fallos van más allá. Polémicas desastrosas que se centran en asuntos de juicios, en peticiones escandalosos, de perdón y  de ser fotografiado o grabado en momentos en los que seguro que desearon, no serlo. Pero tranquilos, amantes de la monarquía, porque todos ellos han logrado salir, aparentemente airosos de ellos. Al fin y al cabo, quién le dice no al rey.

Familia Real: La infanta Cristina y asuntos judiciales

Familia Real

Que la realeza española se vea rebajada al nivel de Anabel Pantoja, no es lo común. Pero ambos se han visto implicados en temas judiciales y no para bien. Como muchos ya recordaran, la infanta Cristina vió como su nombre salía en los famosos papeles Noós, junto al de su marido, Inaki Urdangarín.

Muchos recuerdan que la presunta implicación de la infanta Cristina duró cero coma, es decir, que consiguió salirse de rositas como algunos no duraron en decir, por ser quién es. No conocemos toda la información sobre esto y lógicamente dudamos que alguien lo llegue a saber nunca, excepto los implicados. 

Aunque su marido y padre de sus hijos Inaki Urdangarín, no ha corrido la misma suerte y sigue con los juicios, pero claro al fin y al cabo, él forma parte de su familia política, pero no es realeza. 

El acercamiento que está teniendo la infanta Cristina tras haber sido repudiada entre los suyos es, sin duda, un dato que ahora parece estar cambiando. Dicen que el tiempo lo cura todo. Y tal vez, su familia (a excepción de la reina Sofía, con la que siempre se ha llevado bien) parece empezar a querer olvidar este “pequeño” dato. ¿Se producirá, por fin, un acercamiento entre ambos?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore