Todo lo que hace la Familia Real durante un fin de semana cualquiera

La Familia Real española son una familia modelo. De eso no hay duda… La Reina, por ejemplo, hace mucho ejercicio y adora cuidar su alimentación. Se ha convertido en su estilo de vida, algo que trata de inculcar a sus hijas, a las que, por ejemplo, tiene el acceso muy restringido a los dulce y alimentos azucarados.

Al rey Felipe, por ejemplo, le apasiona la lectura, no ve la televisión y mantiene una discreta vida social pero sí se reúne con sus amigos. ¿Qué hace realmente la Familia Real durante un fin de semana cualquiera? ¿En qué invierte Letizia su jornada de descanso? Y, ¿el Rey? En ‘Cotilleo’ tenemos todas las claves y respuestas.

La Familia Real organiza encuentros y comidas

Familia Real

Con la familia alrededor de la mesa y en familia. El primo de la Reina, David Rocasolano, se autonombraba en 2013 portavoz de la intimidad más desconocida de don Felipe y doña Letizia durante sus jornadas de descanso. Anteriormente ya se habían publicado unas fotografías de las primeras navidades de la Familia Real y después volvía a desvelarnos más imágenes del álbum familiar en sus redes sociales.

En ellas aparecía doña Letizia con gorra, un look informal, muy diferente al que nos tiene acostumbrados y don Felipe con un polo. Relajados y naturales, disfrutaron de una rica jornada de brunch en familia.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018