comscore

El falso bob, coleta de burbujas, efecto mojado… Los peinados más polémicos de la reina Letizia

La reina doña Letizia está acostumbrada a ser el centro de todas las miradas: sus actitudes, sus respuestas, su comportamiento y, por supuesto, sus estilismos son objeto de comentario por todas las personas a las que se expone. En la celebración del 60 aniversario de Europa Press, la esposa del Rey Felipe eligió un espectacular diseño de Nina Ricci, una semana llena de moda internacional obviando y dejando a un lado a sus clásicos Felipe Varela, que los utiliza más bien para actos oficial-personales como pueden ser una coronación, bodas reales o en la comunión de sus hijas.

El vestido de estrellas de Ricci de esta última ocasión lo acompañó con un peinado que nunca había llevado antes: un recogido “bubble”, es decir, una coleta de la que cuelgan pompas hasta el final del pelo y por el que ha recibido fuertes críticas por parte, entre otros, de la prensa alemana.

Lo cierto es que no es la primera vez a nuestra Reina se le critica por sus innovadores cortes de pelo o peinados. Pero como en Cotilleo.es somos fieles seguidores de su estilo y nos encanta, hemos elaborado una lista con sus creaciones más espectaculares y que ha puesto de moda pese a las críticas. ¡Felicidades, Letizia!

El falso bob, coleta de burbujas, efecto mojado... Los peinados más polémicos de la reina Letizia









El falso bob, coleta de burbujas, efecto mojado... Los peinados más polémicos de la reina Letizia

Efecto ‘bubble’

La Reina Letizia está radiante últimamente a nivel capilar. Su nuevo atrevimiento ha sido la coleta ‘bubble’, o de burbujas, y que se ha comentado hasta la saciedad pero a nosotros nos encanta. Con él se sumaba a una de las tendencias más seguidas por las famosas internacionales. Una opción perfecta para el acto en el que lo lució.

Cierto es que no era la primera vez que Letizia da que hablar por su peinado. A lo largo de sus años como ‘royal’ ha ido pasando por distintos estilos, sin llegar nunca a definirse del todo porque le encanta innovar y cambiar. Y esta es precisamente la mayor crítica que se le hace: Que no termina de fijar una imagen de sí misma, como en cambio sí lo ha hecho su suegra, la Reina Sofía. ¡Pero en Cotilleo.es aplaudimos sus diferentes looks! ¡Reina sí,  pero del siglo XXI!