Cepeda es uno de los ‘triunfitos’ de los últimos años que más está dando que hablar en lo musical y en lo personal. Su romance dentro y fuera de la academia con Aitana dio mucho que hablar y lo sigue dando, pero ahora ha saltado otro rumor de la ‘falsa’ novia de Cepeda. Ahora vemos el porqué de estas fotos.

Todo comenzó hace tres años, cuando Aitana y Cepeda, concursantes del OT 2017, protagonizaron sin duda una de las historias de amor más intensas y recordadas del concurso. Pero la cosa no sólo duró poco sino que acabó mal. Parece tan lejano esa edición donde pudimos ver cómo se miraban, cómo se cantaban, y los gestos que se dedicaban el uno al otro. Parecía un amor para toda la vida pero fue todo lo contrario y ahora, cuando Aitana tiene una relación consolidada, Cepeda sigue dando que hablar en el amor y dando tumbos.

Una relación efímera, intensa y llena de rumores

Cepeda y Aitana

Antes de indicarte quién es esa nueva mujer en la vida de Cepeda, recordemos su relación con Aitana, ya que desde entonces no ha rehecho su vida con ninguna relación estable. Pero la cosa duró poco. Mientras que Bisbal y Chenoa, o Amaia y Alfred se dieron un tiempo más extenso fuera de la Academia para vivir su amor en el mundo real, Aitana y Cepeda no duraron juntos más que seis meses. Fue el propio Cepeda quien reconocía en Twitter que su historia de amor con Aitana de OT 2017 se había terminado. 

En el comunicado nada hacía presagiar la guerra que se levantaría a posteriori, y que fue alimentada por el rumor constante de que Aitana había pillado a Cepeda intercambiando mensajes subidos de tono con una tercera chica. El rumor, que inició Bámbola y que también siguió Socialité, parecía sofocado. Pero la guerra se había abierto. Veremos si hay más capítulos o ya pasó.