Sálvame se ha convertido en el buque insignia de Telecinco. La forma rompedora del programa ha conseguido enganchar a la audiencia. Cuatro horas en directo de televisión que hacen que el espectador esté pegado a la pantalla. Lo novedoso del formato es que se trata de un reality donde los colaboradores son protagonistas. Si esto ya es impactante, su sueldo también. ¿Quieres saber cuánto cobran? Sigue leyendo.

Pim, pam, pum, Lydia

Lydia Lozano

Lydia Lozano es la colaboradora que más lágrimas ha vertido en Sálvame. Para algunos, la rubia ha sido el pim, pam, pum que les ha dado muchos minutos de gloria. Se la critica porque le gusta salir en pantalla. Sin duda, toda una ventaja para alguien que trabaja en televisión. En ocasiones, se muestra retraída debido a los ataques que recibe.

La rubia es presencia indiscutible en Sálvame y en el Deluxe. En ambos programas ha protagonizado momentos que se han convertido en historia de la televisión. Si algo no soporta es que se metan con su marido. Hace años que Supervivientes quiere enrolarla en la aventura pero ella se resiste porque lo suyo es el asfalto. Cada aparición en Sálvame le reporta 950 euros.