Conecta con nosotros

Televisión

El sorpredente crossover que une Factor X con Operación Triunfo 2017

Publicado

el

Esta noche arranca uno de los programas que los seguidores de la televisión más tiempo llevan pidiendo. ‘Factor X’ llega a España y por la puerta grande. Esta misma noche, a las 22:00, veremos el estreno del formato, que intentará establecerse finalmente en España, después de que hiciera un intento que hizo aguas en Cuatro. Bajo la batuta de Jesús Vázquez, los cuatro jueces darán su veredicto en uno de los programas musicales más importantes del mundo.

Factor X

Sin embargo, este año la competencia la tiene bastante alta. El premio de hacerse con el mejor talent show musical de la temporada lo tiene, en estos momentos, ‘Operación Triunfo’. El programa de Televisión Española ha ofrecido una edición memorable, pero puede que la competencia que le haga ‘Factor X’ sea muy grande. Sobre todo cuando esta noche veremos un peculiar guiño que se va a hacer al concurso de la Academia.

El inesperado crossover en Factor X

Factor X

Hablamos de que entre ‘Factor X’ y ‘Operación Triunfo’ va a haber un nexo de unión que conectará estas dos ediciones para siempre. No nos referimos al hecho de que Jesús Vázquez y Risto Mejide estén en este nuevo programa, y ya lo estuviera en ‘Operación Triunfo’, sino que uno de los concursantes también conoce de cerca lo que es el programa de Gestmusic.

Y es que la novia de Roi Méndez, concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, Crislo, va a actuar en las audiciones de ‘Factor X’. De esta manera, vemos como la pareja, aunque enamorados, ha decidido intentar lanzarse al mundo de la fama a través de diferentes programas, y también cadenas. Sin duda, un gesto muy significativo, y todo a la espera de que el jurado, formado por Risto Mejide, Laura Pausini, Xabi Martínez y Fernando Montesinos le ofrezcan tres votos positivos de los cuatro disponibles para continuar en el concurso.

Los más vistos

Los más compartidos