Conecta con nosotros

Actualidad

Terror en Cantora: Alberto Isla amenaza con ir a ver a Isabel Pantoja

Publicado

el

Hace unos días se  producía la expulsión del novio de Isa Pantoja en Supervivientes. Alberto Isla fue nominado disciplinariamente por la organización la semana anterior. Tras ponerse de acuerdo con sus demás compañeros en la nominación, se expuso a la palestra. Muy caro le ha salido el complot.

Hace unos días los seguidores de Chabelita podíamos ver en su perfil de Instagram que viajaba hasta El Rocio para preparar la casa familiar. La hermana de Kiko Rivera, viajaba hasta Sevilla para estar cerca de su hermano en estos complicados momentos para él. En compañía de su prima Anabel Pantoja y de su hijo Alberto se evadía del resto de mortales. Según ha podido saber Cotilleo.es, tras su expulsión, Alberto ya habría confesado que su principal interés es desplazarse a Cantora para reunirse con Isabel Pantoja ¿Qué querrá contarle?

¿Qué hacia Isa Pantoja mientras salía expulsado Alberto?

Poco le importaba la expulsión de su futuro marido. En tanto Alberto se debatía entre seguir o no en el concurso, la de Cantora brindaba con amigos. La Feria del Caballo, en Jeréz de la Frontera, era lo único que ayer por la noche le importaba. Mientras se divertía en la noche, Alberto una vez expulsado, explicaba que se iba contento. Y que probablemente la expulsión se debería a su escaso juego esta última semana. Aunque siendo sinceros, el de Sanlúcar de Barrameda ha estado muy paradito todo el concurso.

La hija de Isabel Pantoja estuvo publicando historias en su Instagram toda la noche. Imágenes y vídeos que mostraban como Isa pasaba una buena noche. Muy bien se lo tuvo que pasar para no acordarse ni un momento que su novio había sido expulsado.

Los más vistos

Los más compartidos