Expresology

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y no hay más que ver la portada de este artículo para que nos entren unas ganas tremendas de traspasar la pantalla y devorarnos esos manjares.

Expresology es un ilusionante proyecto convertido en restaurante que vio la luz el pasado mes de agosto. Su sede física está ubicada en el Paseo de la Castellana (Madrid). Allí ofrecen una gran cantidad de variedades culinarias, que en este artículo de hoy hemos querido destacar por su gran presentación y por la buena calidad/precio con la que cuenta el local.

Antes de mostraros diferentes imágenes de algunos de sus platos estrella, queremos destacar que, en tiempos complicados para la hostelería, esta empresa ha decidido apostar sin miedo por lo diferente y lo exquisito. Para facilitar sus servicios y con el fin de que lleguen a la mayor clientela posible, cuentan con servicio a domicilio a través de Just.eat, Deliveroo o Glovoo.

Para los que no les importe ‘saltarse la dieta’ , son ideales los tríos de tacos, sus tequeñísimos on fire, las deliciosas patatas con parmesano y trufa o sus maduros rellenos (ternera, cerdo, pollo o queso).

Pero, tranquilos, porque su variedad a la hora de ofrecer alternativas gastronómicas es inmensa. También hay opciones para los más ‘healthy’, y que quieren contar en todo momento con una alimentación saludable. Para ello no hay nada más irresistible que la ensalada con nueces, frutos rojos y queso de cabra. O si prefieres otra opción, la tosta capressa es sabrosa, ligera y con un inconfundible toque de orégano.

En Expresology reina el ambiente tranquilo y familiar. Y es un lugar perfecto para desconectar, y también para conectar con el trabajo si así lo necesitas. No te lo pienses, ayuda a la hostelería, y, sobre todo, disfruta de la buena comida en la mejor de las compañías.