En el verano de 2016, Álex Lequio empezó la que ha sido su última relación sentimental. El joven conoció a ‘Francisca González‘, de quien se enamoró rápidamente. Apenas ocho meses después, la pareja decidió que había llegado el momento de vivir juntos. Álex dejó su casa familiar y se trasladó a un loft de dos plantas junto a su novia. Sin embargo, tras un año de convivencia, la pareja puso fin a su relación. La noticia llegó poco después de conociéramos que Álex Lequio padecía cáncer. Os contamos todos los detalles sobre la exnovia del hijo de Ana Obregón a continuación.

Las últimas imágenes de la exnovia de Álex Lequio

Álex Lequio

Álex Lequio está atravesando un año complicado. A finales de marzo, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio era diagnosticado de cáncer. Una noticia que saltó a los medios de comunicación después de que a principios de abril, Álex Lequio, sus padres y su entonces novia, fueran fotografiados entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

Esta fue la última vez que pudimos ver a la que fuera novia de Álex Lequio. Pocas semanas después, en Cotilleo.es adelantamos en exclusiva que la pareja había puesto fin a su relación y, por consiguiente, a su compromiso. Poco antes, Álex Lequio había anunciado que él y su novia se darían el ‘Sí, quiero’ entre 2019 y 2020. Tras la ruptura, ¿qué ha sido de la exnovia de Álex Lequio? Os lo contamos en la siguiente página.