comscore

Existe preocupación en Zarzuela por la adicción de la reina Letizia a la belleza

Nada queda de la Letizia Ortiz que un día se instaló en palacio como prometida de don Felipe. Todo empezó con una rinoplastia, y fue ahí donde la reina conoció que existía la medicina estética. Desde entonces, doña Letizia no puede vivir sin los cocktails mágicos que le confieren la apariencia de una treintañera sobrepasados los cuarenta.  Cada vez se somete con más asiduidad a ellos. Esto ha hecho que en Zarzuela exista preocupación y salten las alarmas.

¿Qué fue de Letizia Ortiz?

Existe preocupación en Zarzuela por la adicción de la reina Letizia a la belleza

Nada queda de la Letizia Ortiz que conquistó al príncipe Felipe. Entonces, la periodista no observaba demasiado interés por cuidarse. De hecho, tan solo hay que ver que su piel lucía deshidratada y sin luminosidad cuando fue presentada como prometida del príncipe. De hecho, si se observa su rostro con detenimiento puede comprobarse que entonces parecía mayor que ahora.

La primera intervención plástica a la que se sometió la reina fue una rinoplastia. Posteriormente, conocería los beneficios de la medicina estética y se zambulliría de lleno en esta práctica tan de moda. Se trata de eliminar los rastros que el paso del tiempo deja en la piel a base de cocktails milagrosos que se pinchan en el rostro. Se utilizan vitaminas, botox, ácido hialurónico y otras sustancias que realzan, rellenas y quitan años de encima. Es una solución temporal que se aplica en la consulta del cirujano práctico y que evita pasar por el quirófano.