A pesar de que el cantante ha intentado retrasar al máximo la vista judicial, Cotilleo.es ha podido conocer que ya hay fecha definitiva para que Javier Santos se reencuentre con su padre, Julio Iglesias, a quien le reclama que le reconozca formalmente.

Será el próximo 30 de mayo cuando Julio Iglesias y Javier Santos se vean, cara a cara, en los juzgados de Valencia. El cantante, a quien el joven valenciano le reclama la paternidad, tendrá que acudir tras intentar, de forma reiterada, entorpecer la labor judicial. El juicio, que tendría que haberse celebrado el pasado 4 de marzo, se suspendió a instancias del célebre cantante que solicitó que su hijo no reconocido se sometiera a la prueba de ADN con el hombre que le adoptó.

Julio Iglesias

Tal y como se confirmó, el resultado del cotejo de las pruebas biológicas dio negativo. Javier Santos no es hijo biológico del ex marido de su madre, María Edite Santos, quien decidió adoptarlo para que tuviera una figura paterna. Cotilleo.es ha podido saber que Javier Santos se encuentra muy contento, aunque expectante, ante lo que sucederá esa fecha tan importante en su vida. El día en el que la lucha por reconocer sus derechos como hijo de Julio Iglesias llegará, de forma justa, a su final.