Queda menos de un mes para que termine Supervivientes 2020 y Telecinco ya se ha puesto manos a la obra con nuevos contenidos de cara a este atípico verano que nos espera. La cadena ha comenzado a fraguar hace unas semanas su nuevo proyecto con rostros conocidos de nuestro país.

Tal y como ha podido saber Cotilleo.es en exclusiva, después de Supervivientes, más concretamente a mediados de junio, comenzará un nuevo reality low cost -cuyo nombre todavía se desconoce- en el que las parejas volverán a ser las protagonistas. Muchos pensaréis en Gran Hermano al leer “parejas”, pero, en esta ocasión, no será Zeppelin la productora encargada del formato, sino Bulldog TV, la misma que se encarga de producir Supervivientes o Mujeres y Hombres y Viceversa.

El concurso estará formado por parejas de carácter divertido, todas ellas conocidas para el gran público. Entre ellas, ya sabemos que se incluyen viejas glorias de la televisión, consideradas ‘frikis’ por algunos. ¿El presentador? Tampoco está cerrado por el momento, aunque entre bambalinas se escucha el nombre de Nagore Robles como posible conductora del programa, entre otros.

Con el paso de la semana iremos conociendo más datos sobre este nuevo proyecto de Telecinco, quienes no quieren dejar pasar el verano sin deleitar al público con su dosis de realities, ya que son perfectamente conocedores de que, sin duda, es la mejor arma de la cadena.