GH VIP

Han sido muchas las especulaciones en las últimas semanas sobre cuándo tendrá lugar la final de esta edición de GH VIP. Pese a que algunos medios se han hecho eco de una publicación de Antonio David Flores en la que daba a entender que podría ser el día 12 de diciembre, nada más lejos de la realidad. Cotilleo.es ha podido saber en exclusiva por fuentes del programa que el día en el que se conocerá al ganador del concurso será el jueves 19 de diciembre.

“Jorge quiere presentar la final de GH VIP”

Además, desde que Look publicase que Jorge Javier Vázquez será operado el próximo día 3 de diciembre, hemos podido saber que será Jordi González el encargado de presentar las dos primeras galas del mes. Eso sí, es muy probable que no presente la gran final de GH VIP. Desde la productora nos han hecho saber que las intenciones de Jorge son las de estar presente el día de la final, sea como sea. No quiere perderse el colofón de la edición más exitosa del formato vip de Gran Hermano. En su caso, 16 días serían, en principio, un tiempo suficiente para que este pudiera recuperarse tras la intervención, ya que en esta ocasión es bastante más leve que a la que se sometió en la anterior ocasión, causándole una baja de cuarenta días.

Sea como fuere, y si no hay ningún contratiempo dada la delicada situación por la que atraviesa el programa debido a las bajas de algunos de sus principales anunciantes, quedan poco más de tres semanas para conocer al que será el ganador de la séptima edición de GH VIP. A pesar de que uno de los nombres que más suena para alzarse con la victoria es el de Adara Molinero, de momento nada está decidido. Y es que tanto Mila Ximénez como Alba Carrillo están cobrando un gran protagonismo en los últimos días, y puede que una de las dos sorprenda de cara a la final.