Con la agenda oficial despejada para los próximos días, la reina Letizia ha dado comienzo a sus vacaciones. Y lo ha hecho, como siempre, con una escapada privada de la que este medio conoce todos los datos. A lo largo de la noticia, Cotilleo.es desvela en exclusiva el destino y la compañía que ha elegido la mujer de Felipe VI para estos próximos días. ¡Un auténtico bombazo!

Su escapada privada, al descubierto


> Con las buenas notas ya recibidas por parte de la dirección del colegio Santa María de los Rosales, llegaba el momento de la diversión. El viernes por la mañana, la princesa Leonor, la infanta Sofía y su madre, doña Letizia, daban el pistoletazo de salida a una de sus escapadas más especiales. Aprovechando que tienen más de una semana por delante para divertirse y no pensar en el temario de las asignaturas ni en los exámenes, la Reina apostó por sorprender a sus hijas. Lo ha hecho organizando para ellas un viaje fuera de España.

Alrededor de las 12 de la mañana, las tres se montaban en un avión en el aeropuerto de Madrid, el Adolfo Suárez Madrid Barajas. Curiosamente, estos tres miembros de la familia real no recurrieron a un transporte privado. Apostaron por un vuelo regular en el que ocuparon parte de la clase bussines junto a otros pasajeros entre los que pasaron bastante desapercibidas. Especialmente porque llevaban ropa informal y cómoda. Una pista muy clara del destino que Letizia, Leonor y Sofía habían elegido… Entérate de todo en la siguiente página.

Siguiente: La emoción de Leonor y Sofía en el vuelo