Con la agenda oficial despejada para los próximos días, la reina Letizia ha dado comienzo a sus vacaciones. Y lo ha hecho, como siempre, con una escapada privada de la que este medio conoce todos los datos. A lo largo de la noticia, Cotilleo.es desvela en exclusiva el destino y la compañía que ha elegido la mujer de Felipe VI para estos próximos días. ¡Un auténtico bombazo!

El reencuentro más esperado

> A pesar de que desconocemos la agenda oficial de los Reyes para la próxima semana, se espera que el Domingo de Resurrección presidan la tradicional misa de Pascua. Un acto religioso en el que están todos los ojos puestos. Cabe recordar que hace justo un año, tras finalizar esta liturgia se produjo un momento de esos que pasarán a los anales de la historia. Doña Letizia protagonizó un sonado rifirrafe con su suegra cuyas consecuencias aún están coleando. Un gesto que fue interpretado como un desaire a doña Sofía, con la que siempre se ha rumoreado que la relación no es fluida. Aquel escándalo, lejos de olvidarse, solo se ha intensificado. Y es que la Reina escogía el mismo look que aquel día justo en el aniversario de ese momento.

Hasta ese domingo que tanta expectación genera, los Reyes están de descanso personal. Coincidiendo con el parón lectivo, don Felipe y doña Letizia han decidido sumarse a las vacaciones escolares. Han vaciado su agenda de compromisos. Al fin y al cabo, son como el resto de padres. Intentan organizarse en torno a la agenda de sus hijas para poder disfrutar de ellas sin que nada ni nadie les interrumpa. De hecho, normalmente no se suelen quedan en el palacio de la Zarzuela. Lo dejan para iniciar una escapada completamente privada. Sin embargo, desde Cotilleo.es te contamos en exclusiva cuál es el misterioso destino que han elegido para estos días. A continuación, todos los detalles.

Siguiente: Su escapada privada, al descubierto