Con la agenda oficial despejada para los próximos días, la reina Letizia ha dado comienzo a sus vacaciones. Y lo ha hecho, como siempre, con una escapada privada de la que este medio conoce todos los datos. A lo largo de la noticia, Cotilleo.es desvela en exclusiva el destino y la compañía que ha elegido la mujer de Felipe VI para estos próximos días. ¡Un auténtico bombazo!

La reina Letizia, una madre protectora

> Desde que se hizo público su compromiso con don Felipe de Borbón, el recelo de Letizia Ortiz con su vida privada estuvo presente. Era plenamente consciente de que su vida había girado de manera radical al enamorarse del heredero al otro. Sin embargo, no estaba dispuesta a que sus familiares se vieran expuestos a la durísima opinión pública. Este hermetismo creció aún más cuando se convirtió en madre. Letizia extremó sus normas de privacidad cuando tuvo en brazos a Leonor y Sofía. Sabe que sus hijas no son como el resto, especialmente la mayor, cuyo sino es ser reina de España. Sin embargo, se esfuerza para que tengan una vida normal. No quiere una infancia que les obligue a ser adultas.

Para que las niñas no se distraigan y mantengan el poco anonimato que les queda, la Reina limita sus apariciones públicas. Solo las deja formar parte de actos oficiales cuando se celebra algo de gran relevancia. Además, el Rey y ella solo hacen un posado familiar al año, el de verano. Para ello han elegido siempre el palacio de Marivent, excepto el verano pasado, cuando el escenario fue la Almudaina.  Y es precisamente en Palma donde se espera su reaparición para dentro de una semana. Descubre el destino secreto en el que estarán hasta entonces.

Siguiente: El reencuentro más esperado