La muerte de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, nos ha dejado con el corazón encogido. Han sido muchos los celebrities que han recordado al joven en sus redes sociales, entre ellos Toño Sanchís. El representante, además, ha hablado con Cotilleo.es y nos ha contado como lleva esta triste noticia. A continuación, todos los detalles.

Fallece Fran Álvarez

fran álvarez

> La muerte de Fran Álvarez ha supuesto un duro golpe de realidad. Su fracasado matrimonio con Belén Esteban solo hizo que empeorar las cosas para él: un chico joven superado por las cámaras, el perseguimiento mediático y las amenazas continuadas de la colaboradora de Sálvame. Él mismo había confesado que no estaba atravesando uno de sus mejores momentos después de no haber superado una adicción al alcohol que se inició cuando matrimoniaba con la de Paracuellos. A pesar de que ha trascendido que la próxima semana iba a volverse a ingresar en un centro de desintoxicación, su corazón no pudo soportarlo más.

Esta mañana se le está realizando la autopsia que, finalmente, determinará los motivos reales de su muerte. Después, sus restos mortales serán trasladados hasta el tanatorio de la M30 de Madrid donde se realizará un responso en la más estricta intimidad. Su muerte ha puesto en el ojo del huracán a Belén Esteban, pero también a muchos otros famosos como a Toño Sanchís, con quien tuvo una gran relación años atrás. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con el representante y esto es lo que nos ha dicho.

Siguiente: Las primeras declaraciones de Fran Álvarez