El magacín estrella de Telecinco ha emitido unas imágenes en las que la otrora presentadora de Con T de tarde charlaba acaloradamente con su hija, Alejadra Rubio. Se trata de una conversación que traerá polémica y que Sálvame ha hecho pública. ¿Cómo ha reaccionado Terelu Campos? Sigue leyendo, Cotilleo.es te cuenta en exclusiva cuáles han sido sus primeras palabras ante esta intromisión a su intimidad.

Terelu y Alejandra, enfrentadas

> Una tremenda tormenta mediática acaba de descargar sobre las Campos a consecuencia de la ruptura entre Bigote Arrocet y María Teresa. Los acontecimientos que se han devenido han desencadenado un auténtico terremoto y los ánimos están muy caldeados en el clan. Tanto es así que Terelu y su hija, Alejandra Rubio, no pudieron evitar hablar sobre todo lo que está sucediendo mientras disfrutaban de una cena en un restaurante. Lo último que imaginaban ellas es que un reportero las estuviera grabando, y la conversación que mantenían se ha hecho pública a través de Sálvame. “¿Tú te crees que yo soy tonta?”, interpelaba Terelu a su hija, visiblemente enfadada. A lo largo de la discusión, la colaboradora de Viva la vida ha sacado a relucir varios nombres de su familia, y lo cierto es que no les ha dejado en muy buen lugar.

Se trata de una invasión a la privacidad de Terelu y Alejandra que de seguro no habrá sentado nada bien a la Campos. La tertuliana no tardará en reaccionar públicamente ante la divulgación de estas polémicas imágenes, pero Cotilleo.es ya se ha puesto en contacto con ella para conocer de primera mano cómo se ha tomado esta intromisión. Sigue leyendo, te lo contamos en exclusiva en la página siguiente.

Siguiente: Primeras palabras de Terelu Campos