Del amor al odio hay un paso y si no que se lo digan a Isa P. y a Omar Montes que, tras vivir unos meses de amor pasional, ahora ni tan si quiera se quieren ver en los juzgados. El cantante de moda ha plantado hoy, a la hija de Isabel Pantoja en los tribunales, tras negarse a presentarse al acto de conciliación que tenían previsto para esta mañana en los Juzgados de Plaza de Castilla. Fuentes cercanas a Isa P. han confirmado a Cotilleo.es que la pelea judicial contra Omar Montes no ha hecho más que empezar. A continuación, todos los detalles.

Omar Montes se niega a presentarse en el acto de conciliación interpuesto por Caheblita en los juzgados de Plaza de Castilla.

Ya nada queda de la relación de Isa P. y Omar Montes que, un día, nos hizo creer en el amor. La expareja ha pasado de verse en los lugares más románticos de la Comunidad de Madrid a tener que encontrarse en los juzgados. La hija de Isabel Pantoja está harta de que hablen de ella y de sus problemas personales en público y más, cuando estas afirmaciones sin fundamento van acompañadas de insultos e injurias. Por eso, harta, Isa P. decidió tomar cartas en el asunto y demandar al que un día fue su novio ideal. Hoy, la expareja tenía una cita judicial en Plaza de Castilla: un acto de conciliación al que el cantante ha decidido no acudir. Fuentes cercanas a Isa han confirmado a este medio que, tras este plantón, es posible que la hija de Isabel Pantoja comience una guerra judicial que dará mucho de qué hablar.

El plantón de Omar Montes traerá consecuencias pues ahora Isa P. tiene el poder en sus manos. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con abogados especialistas que nos aseguran que, una vez se rompe este acto de conciliación por la ausencia de una de las partes involucradas, el que presenta esta voluntad tiene el poder de dar un paso más en el asunto judicial. En este caso, la hermana de Kiko Rivera podrá, con la ayuda de su abogado, demandar a Omar Montes por injurias graves por publicidad. En caso de que esto se lleve a cabo, comenzará una batalla judicial que no hará más que aumentar la lista de demandas judiciales que el cantante de moda tiene pendientes. Isa P. ha optado, de momento, por el silencio, consciente de que, en menos de un mes, deberá verse las caras de nuevo con Omar Montes en un nuevo acto de conciliación por calumnias. ¿Qué pasará finalmente? Solo el tiempo y la ley lo dirá.