La revista Semana publicaba, en exclusivas, las imágenes de Carmen Janeiro en compañía de Luis Masaveu, una de las grandes fortunas españolas, surcando los mares a bordo de un yate.

El mundo del corazón latió con fuerza este miércoles cuando la revista Semana publicó las imágenes de Carmen Janeiro en compañía de un atractivo hombre a bordo de un yate. Unas fotografías que confirmaban una relación sentimental que, según diversas informaciones, cumplía ahora su primer año. Sin embargo, fuentes de total solvencia aseguran a Cotilleo.es que Carmen y Luis no llevan un año de romance ni tampoco se acaban de conocer como apuntan algunos medios.

Lo suyo es un noviazgo formal y asentado que se inició hace más de siete años. Según ha podido saber Cotilleo.es, ambos han acudido a celebraciones familiares y ambos coinciden en que el suyo es un noviazgo asentado: “de hecho estuvieron juntos en el bautizo del hijo de su hermano Victor y Beatriz Trapote”, aclaran a este medio algunas voces autorizadas. 

¿De dónde viene la confusión?

A pesar de que Carmen y Luis mantienen un noviazgo serio y sin fisuras tal y como ha podido confirmar este medio, lo cierto es que hasta la fecha no se habían publicado imágenes de la pareja. Y mucho menos un reportaje fotográfico en ropa de baño. Así pues, la inexistencia de fotografías y la discreción de los dos protagonistas, han provocado que la exclusiva de la revista Semana haya sido un auténtico bombazo periodístico.