Que Nagore Robles está enamorada de Sandra Barneda es algo que ya se ha hecho público. Sus redes sociales se hacen continuamente eco de sus sentimientos pero, estamos seguros de que la colaboradora aún recuerda su primer amor público. Hablamos de Sofía Cristo a quién parece que ha dejado de seguir en sus redes sociales. ¿Se ha acabado su amistad para siempre?

Sofía Cristo y Nagore Robles mantuvieron durante años una relación sentimental.

Esta noticia nos pilla de sorpresa al igual que a vosotros. ¿Quién iba a imaginar que Nagore Robles y Sofía Cristo se dejarían de seguir en Instagram? Ambas mantuvieron una relación hace muchos años aunque para ser sinceros, fue muy tormentosa. Fue la propia colaboradora la que aseguró haber vivido la “época mala” de Sofía. “He visto momentos muy duros de Sofía. Cómo ha salido adelante, me parece una pasada”, ha afirmado en más de una ocasión.

Tras romper, su relación fue empeorando hasta que finalmente decidieron retomar su amistad olvidando el pasado. Tras varios años de reproches, ambas han llegado incluso a colaborar en los mismos programas. Sin ir más lejos, hace unos meses, ambas se vieron las caras en el plató de Supervivientes. Allí, Sofía Cristo aseguró que el amor verdadero llega a los 25 años, la edad con la que precisamente conoció a Nagore. Un piropo que muchos intuyeron como un intento de acercamiento con la colaboradora.

Se han dejado de seguir en Instagram

Nagore Robles y Sofía Cristo se han dejado de seguir en Instagram. ¿Fin de su relación de amistad?

Sin embargo, hoy nos hemos levantado con una triste noticia. Nagore Robles y Sofía Cristo se han dejado de seguir en las redes sociales. En Cotilleo.es hemos averiguado que ninguna de las dos se dan follow ni like en sus fotos. Con estos detalles, podemos intuir que algo ha pasado entre ellas. ¿Qué podría haber sido el detonante de esta ruptura? Quizás, un dato importante es que ni si quiera la propia pareja de Nagore, Sanda Barneda, es amiga de Sofía Cristo en las redes sociales. Solo queda esperar a que alguna de ellas aclare esto. Nos tienen en vilo.