María Patiño no atraviesa un buen momento. La presentadora está atravesando una complicada travesía de vida. Son diferentes los frentes que tiene ante sí y denota cansancio.  Son las cosas del trabajo, son las cosas del querer. ¿Qué problemas quitan el sueño a María? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Todos somos María Patiño

> María se ha forjado una brillante carrera en el mundo del periodismo. Empezó como reportera y ha llegado a presentadora. Pocos profesionales consiguen tanto. Tan solo un puñado de elegidos a fuerza de trabajo y tesón. En este sentido, Patiño se ha dejado la piel. Eso la ha convertido en una de las periodistas mejor valoradas.

Para llegar arriba son muchas las cosas que se quedan en el camino. Bien lo sabe María Patiño. A pesar de la falta de tiempo, jamás ha descuidado a los suyos. Hace un tiempo fue captada por los fotógrafos disfrutando de su hijo. Tienen una relación fantástica. Se adoran. La periodista lo pasó fatal cuando fallecieron sus padres. Auténticos pilares para ella.

Siguiente: Crisis entre María Patiño y su novio