La lealtad de la que fuera miss España en 2004 se ha puesto en entredicho. Algunos la han acusado de traicionar a uno de sus mejores amigos, pero María Jesús Ruiz se ha defendido con garras y dientes. ¿Contra quién ha cargado la modelo? Cotilleo.es te lo cuenta en exclusiva.

Maestro Joao
María Jesús Ruiz y maestro Joao son muy amigos desde que coincidieron en Supervivientes.

María Jesús Ruiz y el maestro Joao hicieron muy buenas migas durante la edición de Supervivientes en la que coincidieron. A partir de entonces, la modelo y el vidente comparten una intensa amistad y se han convertido en uña y carne. Ahora, con el futurólogo en la casa de Gran Hermano VIP 7, la que fuera miss España en 2004 defiende su concurso a capa y espada, aunque algunos consideran que lo ha traicionado a raíz de su último movimiento en Mujeres y hombres y viceversa

Amor Romeira la acusa directamente de descubrir la identidad del amante de Joao, a pesar del deseo de su amigo de que este asunto permanezca en secreto. El vidente, ajeno a todo en Guadalix de la Sierra, se llevará una tremenda sorpresa cuando regrese a Madrid y descubra que su amiga ha colaborado, supuestamente, a que el joven con el que ha engañado a su pareja, Pol Badía, salga a la palestra. “Este trepa fue a Mujeres y hombres y viceversa de la mano de María Jesús Ruiz. Es una rastrera y una traicionera”, recalca la canaria.

María Jesús se defiende

María Jesús Ruiz ha puesto en entredicho la credibilidad de Amor Romeira, quien acusa a la modelo de traidora.

Desde Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con María Jesús Ruiz y la modelo se ha defendido jugando la carta de la indiferencia. Según ella, “Amor no tiene ninguna credibilidad” y no pretende “entrar en el juego que quiere”. Sobre el maestro Joao y la encrucijada sentimental en la que se encuentra, la ganadora de Gran Hermano Dúo lo tiene claro: “su amor verdadero es Alberto”, el joven con el que habría sido infiel a Pol Badía. Bajo el punto de vista de la andaluza, la llegada a Guadalix de la Sierra del novio de su amigo ayudará a que la audiencia del concurso lo conozca más profundamente.

Joao, en las primeras semanas era muy divertido, pero ahora le ha caído un jarro de realidad muy grande con la entrada de Pol. Creo que está muy bien que veamos todos los campos de Joao porque es una persona muy inteligente, y está muy bien que veamos otras facetas suyas, como esta más seria”, apunta María Jesús en exclusiva para este portal. La modelo nos ha hecho saber que está dispuesta a defender a su amigo en todo momento, desmintiendo así a los que la acusan de traidora. En cualquier caso, es el maestro el único que puede valorar la lealtad de la modelo, y tendremos que esperar a que vuelva de Gran Hermano VIP 7 para conocer su postura.