Marc Ostarcevic y Norma Duval

Norma Duval se sentaba hace unos días en el sofá de Mi Casa es la tuya para hablar, entre otras cosas, de la relación que mantiene con Marc Ostarcevic, padre de sus hijos. Lo que no se imaginaba era que el jugador de baloncesto no se iba a quedar callado. Y así ha sido. En Cotilleo.es hemos podido hablar con él, y no ha dudado en defenderse de todo lo que ha dicho la vedette. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Norma Duval ataca a Marc Ostarcevic

> En la actualidad, Norma está vive feliz al lado del empresario Matthias Kühn, con quién mantiene una relación desde hace más de una década. Pero los escándalos amorosos en la vida de la vedette no han sido pocos. Hace unos días volvió a cargar duramente contra su exmarido, el croata Marc Ostarcevic.

“Desde que lo dejamos no he vuelto a verle, no sé nada de él, hace su vida y yo la mía, no sé dónde vive. Se que tiene una casa en Croacia, de su madre, pero no se más”, confesó a Bertín Osborne. Además, Norma aseguró no saber nada sobre la relación que sus hijos tienen con su padre: “Es un tema muy personal para ellos. No tengo mucha idea”, afirmó. Pero la cosa no se quedó aquí, y Duval quiso desvelar algunas cosas más sobre el exjugador de baloncesto.

Siguiente: “Lo mío con él se quemó”