Belén Esteban está de vacaciones. Seguro que muchos echábais de menos los gritos de la de Paracuellos en pleno directo pero lamentamos informaros que se encuentra en un hotelazo en Tenerife. Como leen. En Cotilleo.es te enseñamos, en exclusiva, cómo están siendo las vacaciones de lujo de la Estaban y Andrea Janeiro. Agárrense,  que vienen curvas.

Belén se da el gusto

> Quién le iba a decir a Belén que trabajar en la televisión le iba traer tantas desgracias y enfrentamientos. Pero no todo es negativo en la vida de la colaboradora. Para ella, agosto es el mes de las vacaciones y, siendo fiel a su rituales, ha pasado unos días viajando por toda España. Las islas de Gran Canarias ha sido el último lugar elegido pero, ¿cómo lo está pasando? En Cotilleo.es te contamos en exclusiva que la de Paracuellos no ha escatimado detalle alguno para relajarse al lado de la playa.

Se encuentra en Tenerife, disfrutando de unos días de relax en un hotel de, ni más ni menos, que de cinco estrellas. Se trata del hotel Gran Meliá Palacio de Isora, un alojamiento que es muy común entre los famosos. La última en disfrutar de las comodidades fue Paula Echevarría, que no dudó en publicarlo en las redes sociales. En primera línea de playa, Belén está disfrutando de todo tipo de servicios. Y es que, para la de Paracuellos ha sido un año de mucho estrés. Pero, seguro que os estáis haciendo la misma pregunta que nosotros: ¿cuánto se está gastando Belén Esteban en estas vacaciones de lujo?

Siguiente: El desorbitado precio de las vacaciones de Belén Esteban