Paula Echevarría y Miguel Torres están felices y enamorados. Son la viva estampa de que su relación sentimental va viento en popa y a toda vela. Sin embargo, no todo son buenas noticias. A los últimos fracasos profesionales de la actriz y la retirada del futbolista de la primera línea de juego, se une ahora una polémica que destapa Cotilleo.es.

Se trata de un material gráfico en el que Paula y Miguel -que viajaban en el coche del deportista- se han visto contra la espada y la pared. Y es que todos los vecinos de la zona en la que se encontraban se quedaron bastante perplejos al comprobar la infracción de tráfico y el gesto desconsiderado que la pareja tuvo durante su paseo por Madrid. Tal y como publica en exclusiva Cotilleo.es, Miguel y Paula decidieron dejar el coche aparcado en una zona restringida para estacionar, un vado en un portón del acceso a un inmueble.

En las imágenes a las que ha tenido acceso Cotilleo.es se puede comprobar que la indignación de los vecinos por el gesto irrespetuoso del futbolista y la actriz provocó que un hombre se acercara hasta el vehículo para realizar las fotografías pertinentes para tener los datos de la matrícula y ejercer, así, sus derechos. Miguel y Paula tardaron más de una hora en abandonar el local de chueca al que acudieron a comer y, por tanto, dejaron el coche aparcado allí durante todo ese tiempo. Aunque la sangre no llegó al río y la grúa no se llevó el coche, Paula y Miguel se podrían haber enfrentado a una multa grave de 200 euros.

No fue la primera vez durante la jornada que la pareja decidió saltarse las normas de tráfico. Unas horas antes, acudieron juntos a un centro de belleza y también decidieron dejar el coche en segunda fila mientras se ponían (más) guapos. Más tarde no dudaron en dar un largo paseo con sus amigos, a quienes recogieron gentilmente.

¿Qué tendrán que decir Paula Echevarría y Miguel Torres después de las fotografías que publicamos en exclusiva en Cotilleo.es?