Hace unas horas, Cotilleo.es publicaba en exclusiva la ruptura definitiva de Nagore Robles y Sandra Barneda. Una información que ha dado la vuelta al mundo del corazón y que ha suscitado un gran interés en otros medios de comunicación. Pero, ¿cuáles son los motivos reales de la ruptura? En Cotilleo.es hemos indagado y la separación puede llevar nombre de mujer.

Un amor marcado por los rumores

> Desde que comenzaron a salir, los rumores han perseguido a la pareja. Sin embargo, ahora que conocemos toda la verdad, hay detalles que han pasado desapercibidos y que ahora, salen a la luz. Tras hacerse pública su relación, el morbo de verlas juntas en un mismo plató de televisión era latente en las redes sociales. Sandra como presentadora y Nagore como colaboradora, provocaba que la audiencia subiera como la espuma.

Pero parece que esto no les hizo gracia a ninguna. Unos meses más tarde, la productora no contó con Sandra para presentar un nuevo programa, lo que supondría que Nagore colaboraría sin la presencia de su amada. Comenzó entonces la mala racha. El descenso laboral de la escritora ha empezado a hacerse latente hace escasos meses. Ha pasado de presentar un programa de televisión a ser la sustituta de Emma García este verano en Viva la vida. Nagore en cambio sigue haciendo sus pinitos en televisión y sus colaboraciones en varios programas de televisión gustan a la audiencia. No hay duda de que esta ruptura marcará un antes y un después en las vidas de ambas. ¿Qué tendrán que decir?