Kiko Jiménez continúa generando polémica en los platós de televisión. Si bien es cierto que su conflicto mediático con Rocío Carrasco ya se ha convertido en algo habitual, el colaborador de Telecinco ha filtrado a algunos de sus compañeros una información que podría dar mucho qué hablar, si no fuese porque en Cotilleo.es hemos hablado con su abogado y niega esta información. Todo podría formar parte de una estrategia por parte de Kiko para tener ‘controlada’ a la hija de Antonio David, y también para continuar en acaparando la atención de los medios de comunicación. Te contamos más delante de qué se trata.

Kiko Jiménez, repudiado en la familia de Gloria

> El extronista afronta una guerra no solo contra su exnovia, sino contra toda su familia. El padre de la joven, José Ortega Cano, ya salió en defensa de su hija en más de una ocasión, y le costó recibir lo que muchos consideraron un golpe bajo de Kiko. El jienense lo atacó recordando uno de los episodios más trágicos de la vida del torero: su accidente de coche, que se llevó una vida por delante. Pero no solo el diestro ha tenido que hacer frente a la lengua viperina de Jiménez, sino que Rocío Flores, sobrina de Gloria Camila, también se las ha visto con él en el plató de Gran Hermano VIP 7.

A pesar del cariño que dice tenerle, Kiko reprochó a Rocío que se inmiscuyera en su relación con Sofía Suescun y que la avisara sobre determinadas conductas reprochables del viceverso. “En evidencia te has puesto tú solito, haciendo el concurso que has hecho con Estela”, espetó Flores, en alusión al estrecho vínculo que Jiménez y la mujer de Diego Matamoros crearon en Guadalix de la Sierra. Ambos se lanzaron varios dardos envenenados y el nombre de Gloria Camila salió a relucir unas cuantas veces. Este rifirrafe en pleno directo ha sido la gota que ha colmado el vaso para la hija de Ortega Cano. La joven se ha cansado de callar y ha cargado contra su exnovio con un mensaje sin precedentes.