comscore

Bombazo: El plan de Adara para reconquistar a Gianmarco en El Reencuentro

Mucho ha dado que hablar la historia entre Adara y Gianmarco. Parecía que ella lo tenía claro e incluso dejó caer que quería intentarlo con el italiano tras salir de GHVIP como ganadora. Sin embargo, la realidad hizo que la concursante cambiara de planes. Sigue sin aclararse sobre sus sentimientos por Hugo Sierra, padre de su hijo. La pareja ha llegado a hartar a medios y público con su ambigüedad. Y para complicar más las cosas, Adara se ha hecho una puesta a punto para reconquistar a Gianmarco. ¿De qué va esta historia? Te lo contamos todo a continuación y en exclusiva.

Adara, de Hugo Sierra a Gianmarco

Bombazo: El plan de Adara para reconquistar a Gianmarco en El Reencuentro

> Adara Molinero entró en GHVIP con mucha ilusión. Parecía feliz y con una relación estable con Hugo Sierra, padre de su hijo. Sin embargo, fue hacerle caso Gianmarco y todo saltó por los aires. La concursante empezó a expresar que no estaba a gusto con Hugo. Dijo que no la deseaba, que la había insultado y que era un vago. Manifestó estar cansada de la relación y con ganas de empezar con un hombre que la hiciera sentirse viva.

Fue Joao quien dio alas a la relación entre Adara y el italiano. El maestro animó a su amiga a confesarle a su pretendiente que estaba enamorada de él. La pasión estalló y Hugo Sierra decidió desaparecer de las galas de GHVIP. Cedió el papel de defensor a su suegra. Lo cierto es que muchos no se tragaron lo de Molinero y Gianmarco. El amor, o lo que fuera, se esfumó cuando acabó el reality. Entonces llegó el desencanto y Adara manifestó sentirse utilizada por el italiano. Le acusó de buscar fama, platós y dinero. Bien, pues a pocas horas del esperado reencuentro entre la madrileña y el italiano, Cotilleo.es ha podido saber, en exclusiva, el retoque al que se ha sometido para lucir un mejor rostro en la casa de Guadalix de la Sierra. Te lo desvelamos en la siguiente página.

Siguiente: La puesta a punto de adara para reconquistar a Gianmarco