Hace unas semanas, Juani Garzón dejó claro que no le gustaba la nueva pareja de su hija, principalmente porque se trataba de un hombre casado. La madre de María Jesús Ruiz ha vuelto a la carga y ha dejado claro que no está muy conforme con el nuero que le ha tocado. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, Cotilleo.es te lo cuenta todo, en exclusiva.

Los vaivenes de María Jesús Ruiz

> No ha pasado ni tan siquiera un mes desde que la modelo sorprendió a todo el mundo tras anunciar que había dejado a Curro, el hombre casado con el que había empezado una relación. María Jesús reveló en Sálvame que se habían “dado un tiempo” y que había conocido a otra persona con la que se había evolucionado. Sin embargo, la que fuera Miss España en 2004 ha vuelto a los brazos del empresario, tal y como ella misma ha confesado a través de sus redes sociales.

“En estos días tan duros luchando por la salud, me ha dado tiempo a pensar mucho y sobre todas las cosas a valorar. Echar de menos es el regalo más grande que me has hecho porque he comprendido cuánta falta me haces”, escribió junto a una fotografía con Curro. En Cotilleo.es nos han entrado las dudas acerca de la opinión que Juani Garzón, la madre de María Jesús, guarda sobre este romance. Lo cierto es que la mujer no ha dejado en muy buen lugar a su nuero… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente, en exclusiva.

Siguiente: La madre de María Jesús no aprueba esta relación