Han pasado poco más de tres años desde que Michu y José Fernando tuvieron a su hija María del Rocío. Hemos conocido a la pequeña a través de algunas portadas en conocidas revistas del corazón, pero la niña se ha embarcado ahora en otro proyecto que promete catapultarla a la fama. Cotilleo.es te cuenta, en exclusiva, de qué se trata.

Michu habla de Gloria Camila

> Lo cierto es que la relación de la novia de José Fernando con la familia Ortega Cano no ha sido del todo buena en los últimos años. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, las aguas parecen haber vuelto a su cauce y todos han llegado a un punto de entendimiento. De hecho, la propia Michu reveló en su cuenta de Instagram que ahora se lleva con Gloria Camila “mejor que nunca”, e incluso reconoció con cierto orgullo que su hija María del Rocío se parecía un poco a su tía.

Por otra parte, Gloria Camila ha dejado claro que no puede querer más a su pequeña sobrina. A la joven se le cae la baba con la hija de Michu, tal y como ella misma ha revelado en sus redes sociales. “Te quiero”, apuntó la hermana de José Fernando junto a una foto de la niña que publicó en su sección de historias de Instagram. Al menos, una parte de la familia ha sido capaz de enterrar el hacha de guerra y seguir el camino de la unión.