Han pasado poco más de tres años desde que Michu y José Fernando tuvieron a su hija María del Rocío. Hemos conocido a la pequeña a través de algunas portadas en conocidas revistas del corazón, pero la niña se ha embarcado ahora en otro proyecto que promete catapultarla a la fama. Cotilleo.es te cuenta, en exclusiva, de qué se trata.

El proyecto de la hija de José Fernando

> Por lo visto, la nieta de Ortega Cano y Rocío Jurado ha heredado la vena de artista de su abuela y, tal y como ha podido saber Cotilleo.es, aparecerá próximamente en un videoclip. La hija de José Fernando se estrenará, con solo tres años, en el mundo del espectáculo de la mano de Taranto Flamenco, el grupo que ha contado con ella para Amores de verano, el single que verá la luz dentro de muy poco. El proyecto narrará la historia de dos personas que se encuentran tras el confinamiento, derrochando emoción y mucho sentimiento.

“Qué ilusión tengo”, celebra Michu mientras comparte esta buena noticia con Cotilleo.es. No es la única que espera impaciente el debut de su hija, sino que José Fernando también cuenta los segundos para ver a la pequeña María del Rocío en el videoclip de Taranto Flamenco. “Mi gordo está deseando de ver a su niña en el videoclip”, confiesa Michu. La cuñada de Gloria Camila espera con ganas el día en que por fin pueda reencontrarse con su novio, aislado en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos a consecuencia del coronavirus.

Siguiente: José Fernando, aislado en Ciempozuelos