Han pasado poco más de tres años desde que Michu y José Fernando tuvieron a su hija María del Rocío. Hemos conocido a la pequeña a través de algunas portadas en conocidas revistas del corazón, pero la niña se ha embarcado ahora en otro proyecto que promete catapultarla a la fama. Cotilleo.es te cuenta, en exclusiva, de qué se trata.

La primera nieta de Ortega Cano

> Jueves, 4 de mayo de 2017. Michu, la novia de José Fernando, da a luz a su primera y, de momento, única hija en común: María del Rocío. La pequeña nació en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con un peso de 2 kilos y 136 gramos, una cifra un poco baja que la llevó a permanecer en la incubadora unos cuantos días. Se trata de la primera nieta de Ortega Cano, y la primera sobrina de Gloria Camila y Rocío Carrasco. La niña vino a este mundo rodeada de una tremenda polémica, teniendo en cuenta que, por aquel entonces, su padre tenía una orden de alejamiento de su madre, que tuvo que abandonar el hospital para que José Fernando pudiera acercarse a conocer a su hija.

Tiempo después, conocimos a María del Rocío a través de dos portadas en una conocida revista, pero no hemos vuelto a ver a la nieta de Ortega Cano de forma pública. Ahora, Cotilleo.es ha podido conocer, en exclusiva, que la pequeña tiene un proyecto mediático que dejará a todo el mundo con la boca abierta. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El proyecto de la hija de José Fernando