La noticia saltaba poco antes del mediodía. Ramón Melendi suspendía su boda con Julia Kamatsu prevista para este sábado en El Escorial. A partir de ese momento, todas las alarmas se disparaban. ¿Cual era el motivo que llevaba al cantante a cancelar el enlace con la mujer de la que se confesaba estar muy enamorado?

Este medio ha podido saber que Melendi y Julia no han suspendido ni cancelado su boda. Más bien se habría tratado de una confusión -intencionada o no- que habría llevado a confirmar que el enlace tendría lugar hoy cuando, según fuentes de total solvencia, el mismo se celebrará este domingo 8 de septiembre por la mañana. Los invitados fueron convocados correctamente y ninguno de ellos ha sentido alterados sus planes.

La boda, que reunirá a grandes personalidades del mundo de la industria musical, podría ser también el primer acto al que acudan Albert Rivera y Malú como pareja. El que presumiblemente no acudirá a la ceremonia será Alejandro Sanz que tenía compromisos profesionales adquiridos con anterioridad que le han llevado, según ha podido confirmar Cotilleo.es, a permanecer en Miami.